Conócenos

Limco: profesionalidad, compromiso y cercanía

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de limpieza y jardinería para particulares, comunidades de vecinos y empresas en Uribe Kosta y Bilbao.

Nuestros principales valores son la cercanía, la profesionalidad y el compromiso con cada uno de nuestros clientes. Nuestra atención es siempre clara, directa y personalizada.

Atendemos a cada cliente según sus necesidades concretas, nos adaptamos a los imprevistos y respondemos a las urgencias con rapidez y efectividad. Contamos con un equipo de profesionales experimentados, discretos y serios. Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho. Utilizamos maquinaria avanzada y productos de gran calidad para garantizar un resultado óptimo.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a nuestros primeros clientes de Sopela y Urduliz, que hace ya más de 20 años nos dieron la oportunidad de empezar, depositando en nosotros una confianza y fidelidad que duran hasta hoy.

En la actualidad atendemos a clientes de todo Uribe Kosta y el Gran Bilbao, y mantenemos las mismas ganas de seguir creciendo y trabajando para cuidar a todos nuestros clientes como si fueran el primero.

¿Dónde estamos?

Polígono Igeltzera, Nave C5A
48610, Urduliz

Contacta con nosotros

Utiliza el medio que prefieras.

Horario de atención: de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes

94 602 67 02

info@servicioslimco.com

Esta página web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.