¿Por qué Servicios Limco?

La profesionalidad y el compromiso son dos áreas que valoramos mucho en Limcogarden S.L. por eso seguimos trabajando con el claro objetivo de  satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes afianzando así su confianza en nosotros.

Nuestra amplia variedad de opciones, desde mantenimientos básicos a los más detallados y complejos tanto en nuestros servicios de limpieza como de jardinería hacen que nos adaptemos siempre a sus necesidades.

Trabajamos con los mejores distribuidores del sector que nos ofrecen  una  amplia gama de productos de gran calidad que garantizan un resultado óptimo en todas nuestras áreas de trabajo.

Pero sabemos que esto por sí solo no basta, por eso Limcogarden S.L. está formada por un gran equipo de profesionales y especialistas que nos aportan la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Con nosotros podrá contar con una empresa seria, cercana y de confianza, donde la atención al cliente siempre será directa, clara y personalizada.

Queremos aprovechar esta gran ventana para agradecer desde aquí a los y las vecino/as  de Sopela y Urduliz que nos dieron la oportunidad hace mas de 20 años de empezar y crecer, depositando en nosotros una confianza y fidelidad que dura hasta día de hoy.

 Así como al resto de Uribe Kosta y El gran Bilbao que se han ido uniendo, asegurando así nuestras ganas de seguir creciendo y trabajando para cuidar a todos nuestros clientes como si fueran el primero.

¿Dónde estamos?

Polígono Igeltzera, Nave C5A
48610, Urduliz

Contacta con nosotros

Utiliza el medio que prefieras.

Horario de atención: de 9:00 a 14:30 de lunes a viernes

94 602 67 02

info@servicioslimco.com

Esta página web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.