Servicios de Limpieza

Servicios de Limpieza

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos se adapta totalmente a tus requerimientos. Trabajamos con cercanía y flexibilidad, dando respuesta a imprevistos con rapidez y ofreciendo soluciones versátiles ante cualquier necesidad: desde las tareas más pequeñas hasta las de mayor envergadura.

Contamos con un equipo profesional experimentado y utilizamos la maquinaria y los productos más adecuados para garantizar la máxima limpieza e higiene, cuidando siempre las superficies a tratar.

Realizamos controles de calidad en las dependencias y disponemos de hojas de control de tareas, para que los clientes tengan información de primera mano de los trabajos que se estén realizando y su periodicidad.

Limpieza mecanizada de garajes y pabellones

Realizamos la limpieza de garajes y pabellones con la maquinaria adecuada a los trabajos a realizar y operarios que tendrán en cuenta cada detalle, para así garantizar unos servicios profesionales, higiénicos y duraderos.

Limpieza de calles y plazas particulares

Valoraremos cada posibilidad para darte una solución de calidad y económica. Desde recuperación de suelos en mal estado con agua a presión o eliminación de musgos y malas hierbas, a un sencillo mantenimiento de limpieza y recogida de basuras.

Abrillantado de suelos

Asegura la apariencia y limpieza del suelo de tu comunidad o local con nuestro servicio de abrillantados y cristalizados de suelos.

Con estos tratamientos, el suelo mantendrá el brillo y se reducirán significativamente los daños que puedan producirse en él.

También ofertamos el servicio de pulido, desbastado y diamantado de todo tipo de suelos.

Limpieza de viviendas

Realizamos la limpieza de todo tipo de viviendas, pisos y casas, de forma puntual (viviendas de alquiler o vacacionales) o fijando una periodicidad según las necesidades concretas de cada familia.

Ofrecemos un servicio cercano: nos adaptamos a tus horarios y a los posibles inconvenientes, y trabajamos con total discreción.

Limpiamos a fondo, con productos inocuos para personas y animales y con el máximo cuidado de superficies y materiales delicados.

Limpieza de cristales a domicilio

Nos adaptaremos a tus necesidades, tanto si quieres una limpieza puntual como si decides programar un mantenimiento para tu hogar o local.

Nuestros operarios son especialistas con gran experiencia en la limpieza de todo tipo de ventanas, cristales, balcones, marquesinas, paneles etc. 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, tanto por la calidad del trabajo como por el trato personal y cercano.

Limpiezas fin de obra

Si acabas de hacer obra en casa (cambio de baño o cocina, pintar, arreglos puntuales, reforma integral…), nos aplicamos al máximo para hacer desaparecer toda la suciedad generada: polvo, restos de material, manchas de todo tipo…

Nos adaptamos a los tiempos de la obra, empezamos en el momento justo y trabajamos con rapidez para que puedas disfrutar de tu hogar lo antes posible.

Limpiezas traumáticas - Síndrome de Diógenes

Hay trabajos que requieren una atención especial. Las personas afectadas de síndrome de Diógenes o Noé acumulan enseres y animales, respectivamente. La vivienda presenta una suciedad extrema, posibles plagas y aire viciado.

Los casos de fallecimientos de personas sin atender o muertes violentas también provocan situaciones muy complicadas de limpieza y desinfección.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia y el conocimiento necesarios para encargarse de estas tareas de forma satisfactoria. Nos encargamos de todo: devolvemos el buen estado al inmueble, con total discreción y la mayor rapidez posible.

Prevención y control de plagas

Desafortunadamente, las plagas son un problema común en entornos residenciales y de empresa. En Limco disponemos de los medios y el equipo profesional adecuados para prevenir y erradicar la molestia presencia de insectos, ratas o agentes patógenos (hongos, bacterias…).

Utilizamos productos inocuos para las personas y respetuosos con el medio ambiente. Actuamos con la máxima rapidez (importante para atajar a tiempo el problema) e insistimos en el tratamiento hasta su total  erradicación.

Mantenimiento de empresas, oficinas y locales comerciales

En Limco llevamos más de 20 años realizando el mantenimiento de empresas, oficinas y locales comerciales. Con cercanía, flexibilidad y máxima efectividad. Utilizamos productos sostenibles y la maquinaria más avanzada para garantizar el mejor resultado.

Nos ocupamos de todo: limpieza de todo tipo de superficies, moquetas y alfombras, cristales… Realizamos controles de calidad en las diferentes estancias y ponemos a tu disposición hojas de control de tareas, para que tengas información de primera mano de los trabajos que se estén realizando y su periodicidad.

Solicita presupuesto

¿Quieres más información? Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Esta página web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.