Servicios de Limpieza

Mantenimiento de comunidades de vecinos, empresas, oficinas y locales

Ofrecemos unos servicios de limpieza totalmente adecuados a sus necesidades, para dar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cuentan con un servicio de limpieza profesional y con las máximas garantías de higiene y estética.

Realizamos controles de calidad en las dependencias y disponemos de hojas de control de tareas para que los clientes tengan información de primera mano de los trabajos que se estén realizando y su periodicidad.

Los productos que empleamos, ahora más que nunca, están elegidos por su nivel de desinfección y limpieza así como el impacto que tienen en el medioambiente.

Somos especialistas en cristalizado y encerado de suelos con resultados óptimos.

Limpieza de cristales a domicilio

Nos adaptaremos a sus necesidades tanto si quiere una limpieza puntual como si decide programar un mantenimiento para su hogar o local.

Nuestros operarios son especialistas de larga experiencia en todo tipo de ventanas, cristales, balcones, marquesinas, paneles etc.  que cuentan además con nuestra total confianza asegurando así  la satisfacción de nuestros clientes, tanto en la calidad del trabajo como en el trato personal  y cercano.

Todos los trabajos  se realizan con todas las medidas de seguridad  y bajo Protocolo Covid.

Limpieza mecanizada de garajes y pabellones

La limpieza de garajes y pabellones la realizamos con la maquinaria adecuada a los trabajos a realizar y operarios que tendrán en cuenta cada detalle para así garantizar unos servicios profesionales, higiénicos y duraderos.

Limpieza de calles y plazas particulares

Valoraremos cada posibilidad para darle una solución de calidad y económica. Desde recuperación de suelos en mal estado con agua a presión o eliminación de musgos y malas hierbas, a un sencillo mantenimiento de limpieza y recogida de basuras.

Abrillantado de suelos

Asegure la apariencia y limpieza del suelo de su comunidad o local con nuestro servicio de abrillantados y cristalizados de suelos.

Con estos tratamientos su suelo mantendrá el brillo y reducirá significativamente los daños que puedan producirse en él.

También ofertamos el servicio de pulido, debastado y diamantado de todo tipo de suelos.

Aviso COVID-19

Todos nuestros servicios de limpieza están bajo Protocolo Covid y empleamos productos homologados para la desinfección de todas las superficies. 

Toda nuestra plantilla porta los Epis recomendados en el Plan de Contingencia elaborado por nuestro servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

 No obstante, la actual situación sanitaria requiere de la máxima colaboración de todos y todas en el buen uso de las estancias comunes.

Seamos responsables.

Empresa de limpieza para coronavirus.
Mantenimiento de comunidades durante COVID
Servicios de limpieza por coronavirus
Desinfección profesional por coronavirus
Empresa de limpieza COVID

Solicita presupuesto

¿Quieres más información? Déjanos tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

Esta página web está protegida por reCAPTCHA y se aplica la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.